INSCRIPCIONES

¿Qué es Rok Cup?

Una pasión inagotable por el karting y la voluntad de perfección nos llevaron a resultados cada vez más ambiciosos.
Para seguir a fondo nuestras ideas. Esta es la filosofía que nos ha permitido lograr muchos éxitos en las carreras más desafiantes del mundo y es esta pasión la que nos llevó a concebir y desarrollar el proyecto de la Copa Rok.

Gracias al inagotable deseo de enfrentar nuevos desafíos, a finales de los noventa decidimos crear un motor que fuera fácil de usar y que hubiera cambiado el enfoque del mundo del karting. Su nombre era rápido y fuerte, como lo fueron, y lo son, sus actuaciones: ¡Rok!

Queríamos asumir nuevos desafíos y, además de haber construido el motor Rok, decidimos involucrarnos personalmente en la organización, promoción y apoyo de nuestro campeonato. Así que la Copa Rok salió a la luz.

Desde el primer año en 2003, la Copa Rok se expandió y amplió en un número creciente de países, por lo que hoy hay campeonatos de Rok en todos los continentes y la Final Internacional de la Copa Rok es seguida y asistida por más de 300 Rokkers de todo el mundo .

La expansión de nuestro campeonato fue excelente y pudo satisfacer las necesidades de los conductores, por lo que la gama de motores se ha expandido año tras año. En 2005, el motor Rok Junior llegó junto al motor Rok y el año siguiente (2006) los motores Mini Rok y Super Rok completaron la familia.

En 2013 agregamos otro producto clave a nuestra serie, con la introducción del Rok Shifter. Finalmente, 2015 marca la finalización de la gama. Micro Rok y Rok DVS han ingresado a la colección de motores.

Reglamento General del Kartismo

Este reglamento y todos sus posteriores anexos, regirán todos los TORNEOS Y COMPETENCIAS de KARTING que se desarrollen a nivel nacional, sean estos provinciales, nacionales invitacionales y/o internacionales

Ver/Descargar este reglamento

Reglamento General Rok Cup Ecuador

Competencia organizada y controlada por VORTEX ROK CUP ECUADOR, con el aval de la FEDAK conforme al Reglamento internacional Vortex Rok Cup CIK FIA, al reglamento deportivo nacional y al presente particular.

Ver/Descargar este reglamento